Jhzkk6xbqwsf5ub5stf9

Cinco estrategias infalibles para triunfar este 2020

Lo que necesitas saber para lograr tus objetivos

Tu profesora


Dra. Carmen Roman
Dra. Carmen Roman

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony" e "inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.



Currículo de la clase


  Escucha y aprende!
Disponible en dias
dias Después de registrarse

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza o termina mi acceso al curso?
!El acceso al curso empieza ahora y nunca termina! Te puedes lo puedes tomar a tu ritmo - tú decides cuándo empieza y cuando termina.
¿Durante cuanto tiempo puedo acceder al curso?
¿Cómo te suena, una vida? Después de que te registras a este curso, tienes acceso ilimitado en todos los aparatos electrónicos que tienes
¿Que pasa si no me gusta?
Espero de verdad que te guste. Si no, no hay problema. Me gustaria saber como lo puedo mejorar si eres tan amable de enviar tu retroalimentación. Y ya, tan amigos in harmony como siempre. Es bueno saber, que lo intentaste!

¡Empieza ahora!