Hgzczezqkigivnxjmdfi

Coaching para la vida

Grupo de mujeres audaces y en armonía

Estar rodeada de gente positiva y audaz te ayudara a avanzar mas en la vida. Carmen y Brenda te ofrecen este espacio donde te facilitaran la conexión con otras mujeres como tu, que quieren aprender, compartir y vivir en armonia. Con mas de 20 años haciendo grupos, Carmen te ayudara a resolver tus dudas mas intimas en un ambiente seguro y confiable. Brenda te ayudara a pensar como una mujer audaz con calidad humana. Este grupo sera en privado por Facebook o en grupo privado de Whatsapp segun tu preferencia.Tendremos dos sesiones en vivo al mes y podras dejar tus preguntas para la doctora las responda aún que no estes. Te vamos a dar pase gratis para los talleres mensuales que nos presentaran invitados especiales.


LAE Brenda Galicia. (Jai Jot Kaur)

Brenda es Licenciada en Administración de Empresas desde hace mas de 10 años, estudio en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Central de Veracruz. (ITESM)

Apasionada por los temas de negocios, liderazgo, ventas, crecimiento personal y espiritual.
Trabajo en el corporativo de la empresa COMEX desarrollando un nuevo servicio para sus clientes.
Fundo junto a su esposo la empresa METIS, SA de CV, la cual esta enfocada en el desarrollo y ventas de Software en México.
El desarrollo de negocios a nivel global suele ir acompañado de una fuerte carga de trabajo que termina por debilitar tu cuerpo y/o tu espíritu, lo que la llevo a entrar en temas mas espirituales, haciendo la certificación en Kundalini Yoga en California. Sus maestros Sat Santoch y Prabhunam Kaur.
Finalmente realizo la certificación como Maestra de Holy Fire Reiki, en San Jose CA. su maestra Candy Lee.

Actualmente sigue liderando METIS, SA de CV junto con su esposo, desarrollando sus habilidades en el área del Yoga y Reiki como voluntaria en Catholic Charities, apoyando a la Dra. Carmen Roman en la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony y finalmente y aun mas importante cuidando de su familia.


Dra. Carmen Román

La Dra. Carmen Román es la presidenta de la organización sin fines de lucro Emotions in Harmony. También la anfitrióna de los podcast "Emociones in Harmony" e "Inspirame"

La Dra. Román es un psicóloga clínica con licencia en California y México y 26 años de experiencia. Ella ofrece una combinación de ambas culturas y ambos mundos de la psicología.

La Dra. Roman se especializa en temas de trauma, abuso sexual e inmigración. Además, ha capacitado a líderes comunitarios durante 25 años en México y EE. UU. Utilizando el modelo de empoderamiento sugerido por la teoría de la educación popular.

La Dra. Román trabaja principalmente con parejas y familias. Algunos de los problemas clínicos con los que trabaja son: ansiedad, depresión, miedo, trauma severo o baja autoestima.

Basado en la terapia Gestalt, ella ayuda a sus clientes a vivir con conciencia, responsabilidad y en el aquí y ahora. Ayudada por la psicología transpersonal, aborda temas de espiritualidad, el uso de la meditación y las experiencias chamánicas. Es especialista en expresión creativa en terapia a nivel de maestría y doctorado. Por lo tanto, lo más probable es que trabaje con herramientas de expresión creativa que ya tenga o que aprenderá a facilitar su curación emocional. Puedes aprender mas sobre su trabajo en pagina de Emotions in Harmony, hacer una cita privada o meditar gratis en sus publicaciones de Insight Timer.

Courses Included with Purchase



¿Te estimas o te lastimas?
Las 4 D's básicas para tu autocuidado como cuidadora emocional de otros
Dra. Carmen Roman
$27
Cinco estrategias infalibles para triunfar este 2019
Lo que necesitas saber para lograr tus objetivos
Dra. Carmen Roman
Gratis

Original Price: $27


Preguntas frecuentes


Cuando este curso empieza y termina?
Este curso empieza en Diciembre primero. Al inscribirte en Noviembre 2019 podrás unirte el grupo y empezar a conocer a tus nuevas compañeras ademas de participar en las juntas preliminares al curso con Carmen y Brenda Y termina cuando tu lo decidas. No hay compromiso a largo plazo. Vamos de mes en mes.
Que tan largo es el curso?
Puedes estar inscrita toda una vida y solo los meses que tú gustes. Te puedes dar de baja cuando quieras.
Que tal si no me gusta?
No queremos que seas infeliz, justo de eso nos encargaremos en el curso. Y si no estas satisfecha con nuestros servicios entonces nos dices en los primeros 30 dias y te devolvemos el ultimo mes que pagaste. Asi que no hay problema.
Que es lo que recibire?
Haremos dos sesiones en vivo por mes. Podras estar en contacto con otras mujeres todo el tiempo. Asi que que en cuanto mas participes mas sacas beneficio. Tendras acceso gratis a otros cursos que cuesten menos de 100 dlls. Y por si fuera poco: tienes pase gratis a los seminarios mensuales donde invitaremos nuestros maestros favoritos.
Que tal si no puedo estar a la hora de los talleres en vivo?
Lo grabaremos y quedara ahi al menos por una semana para que lo disfrutes a la hora que tu puedas

Empieza ahora!